Me parce increíble, ya he terminado la carrera, acabo de terminar la universidad y ahora toca encontrar un empleo, he estudiado ingeniería  y necesito un trabajo que me introduzca en el mundo laboral por la puerta grande.

Acabo de llegar a casa, la verdad es que no voy a tener tiempo de mucho ya que empezaré a trabajar en una empresa multinacional a principios del mes próximo y me aseguran que viajaré mucho y muy  seguido por lo que ni siquiera me planteo el comprar un coche, más bien voy a poner un cartel en el que ponga vendo coche con averia. Tengo un cochecillo en el garaje que no funciona desde hace ya unos años, casi tanto como el tiempo que he estado en la universidad, cuando fui a sacarlo el año pasado ya no arrancaba así que le dije a un amigo que le echara un ojo a ver qué es lo que le pasaba. Me dijo que no me molestara en arreglarlo que con la cantidad de kilómetros que tiene y el tipo de avería que tendría que arreglar me iba a costar más que comprar un coche de segundo mano. Así que ni me lo planteo y lo vendo para piezas, que aunque no sacaré mucho por el siempre será mucho más que por tenerlo guardado.

Menos mal que existen sitios donde compran los coches inservibles, menos mal que se hacen cargo de los coches con averías mortales, menos mal que contamos son un servicio de grúa que retiran el vehículo cuando no arranca menos mal que podemos contar con desguaces especializados en los coches averiados y en la compra venta de piezas de segunda mano.

En cuanto a mí, me voy la semana que viene  a Suecia y cuando vuelva viajaré hasta cuba tal y como me dijeron no estaré mucho tiempo en el mismo sitio y es algo que me encanta, viajar, conocer mundo, poner sellos en el pasaporte y poder conocer sitios nuevos que ni en mis mejores sueños podría costearme yo. Una suerte haber encontrado este empleo en el que además de valorar mi trabajo puedo viajar a demanda, a los lugares que mas me interesan y a los países mas especiales y bellos, una suerte haber elegido esta carrera para poder volar por todo el mundo y así enriquecerme de todo y de todos.