A menudo la gente piensa que todo lo que viene en delivery es poco saludable o malo para el cuerpo. Este estigma, desgraciadamente, viene porque hay un poco de realidad en esto. Algunos alimentos que se entregan por delivery puede que sean poco beneficiosos para la salud, pero hay opciones saludables. ¡El sushi es la mejor opción!, pero ¿por qué?

¿Delivery = Poco saludable?

Si crees que toda la comida que pides por delivery es poco saludable deberías tener en cuenta que si algo tiene de bueno el llamar tú mismo es que puedes elegir. ¿Piensas que la pizza es pura grasa? ¡Prueba con añadiendo verduras o carne!

Además, tienes que tener en cuenta la cantidad de porciones que comes. Obviamente que vas a subir de peso si comes cuatro porciones de pizza más de tres veces por semana.

Otra de las cuestiones que le otorga mala fama al delivery es la famosa comida china (¡cuidado! Es muy diferente a la comida japonesa). Esta comida es, generalmente, frita y con un alto contenido de sodio, lo cual, combinado es terrible para la salud. Sin embargo, sucede como con la pizza, todo tiene que ver con la frecuencia y las porciones que consumes.

Pero, ¿qué hay del sushi?

¡La combinación perfecta para la salud!

El sushi es, en realidad, una opción muy saludable debido a la combinación de peces, aguacate y otros ingredientes saludables. Es real que hay carbohidratos en el arroz, pero en realidad no hay muchos carbohidratos en un roll, y está claro que es necesario tener un poco de estos en el sistema.

Sin embargo, es importante aclarar que cualquier comida puede ser poco beneficiosa para la salud si se consume de forma excesiva y constante. Lo que beneficia a tu salud son dos o tres piezas con un poco de salsa (¡un poco!), ya que aportan una buena cantidad de carbohidratos, vitaminas, etc., además de tener realmente pocas calorías.

Por eso, si quieres una comida que te aporta beneficios a tu salud, sea rápida (¡nada de esperar a la cocción del pescado!) y exquisita, entra a Instamaki en Barcelonay hazte con tu próxima comida.