He leído recientemente en algún sitio que un seis por ciento de los accidentes de tráfico que se producen en España son consecuencia de un pésimo estado de los neumáticos. ¿Estamos locos  o qué? ¿En serio merece la pena poner nuestra vida y la de los que nos rodean en peligro por unos cuantos euros?

Muchos han descubierto ya que lo mejor es contactar con https://www.neumaticosxpoco.es para encontrar las ruedas más baratas del mercado. Deberíamos de hacer todo lo posible para evitar un accidente de tráfico ¿a quién le gusta tener un percance? Por pequeño que sea siempre te estropeará algún plan. Si es un roce ya tienes que andar de cabeza llevando el coche a que le arreglen la abolladura o el rallado y aunque lo cubra tu seguro no estás exento de la molestia de quedarte sin coche por un par de días. Si un percance más aparatoso o un accidente de tráfico en toda regla y acabas herido, las molestias de ambulancias y hospitales son atroces, ni que decir si esas herido y las consecuencias son dolorosas.

Y es cuando digo yo ¿No será mejor llevar el coche en las mejores condiciones a exponerte a un accidente por culpa de no haber realizado una revisión o un cambio de neumáticos a tiempo? Estamos de acuerdo en que está la vida muy cara y que siempre hay algún gasto más importante que asumir pero cuando está en juego la integridad física de los tuyos merece la pena parar unos segundo a pensar si realmente es necesario exponerse a sufrir un accidente y sufrir las consecuencias que todo ello conlleva.

Yo, no me la juego y espero que tu tampoco ya que es súper sencillo hacer las cosas bien y mantener el coche en las condiciones optimas, además si el coche está bien cuidad te podrás beneficiar de un consumo inferior y de alargar la vida de tu vehículo unos años más.
Creo que estos son unas razones más que aceptables para proponerse mantener el coche en buenas condiciones, además haciendo uso de los desguaces las reparaciones de los coches pueden salirte más baratas de lo que imaginas y puedes conducir con la tranquilidad de que tu coche está en perfectas condiciones, si por desgracias sufres un accidente no será porque tu coche haya fallado o por qué no está a punto, será por un error humano.